Tofler

(El siguiente manuscrito fue encontrado en un baño de una Universidad. El titular de este blog deslinda toda responsabilidad de su contenido smile_shades)

 Resién  bengo de dar el tofler, un esámen para entrar a la unibersidal yanki. Consiste en una serie de pregunta de matesmática qe prosedo a publicar acá en emisión espesial para que el que qiera rendir el tofler ya conosca cómo biene la mano (e sotro serbisio gratis a la comunidás)

La primera pregunta también era de matemástica (antes había puesto matesmática pero creo qe la h estaba en el lugar incorrecto) y planteaba calcular el resultado de la sigiente ecuasión:

Qisás sea difísil pa lo gringol pero no para mí porqe el dó aparese dó bese (balga la rendundansia) así qe se puede tachar qedando

Si todas las cuentas ban a ser así me ban a tener que dar el diploma unibersitario nada más de rendir el tofler! El ejersisio que le segía resaba de la sigiente manera

I acá el truqito era el mismo q en el anterior, sólo qe en lugar de despejar el dó se despejaba la n (claro, ai gente qe si le cambiá una letra por un número é como qe los largés solos en Parqe Chás y les digás "llamame al selu cuando sálga"

La cosa es qe el desarroyo segía porque al salir la n que multiplicaba a si, queda si multiplicando a x, i eso asta el más inorante sabe qe da sei (a, porqe ademá é de inglés, é)

En el terser desafío la tónica canbiaba: ya no era ni de tachar número ni letra. Desía "espandir la sigiente espresión"

Lójico: a un burro le tirás eso y palmó aí, porqe si abía logrado resolber lo dó primero seguro qe ba a qeré sacá todo tachando palito (alguno son tan bestia qe una bes qe aprenden ha cer una cosa no les pidá nada distinto porqe los matás, los). El punto es qe esto secsámene se asen por conputasión, entonse cuando te piden espandir lo qe en realidá qieren ber es a ber qé tan bueno só con el buord (el buord es el prosesador de teqtos). Bueno, yegó la ora de debelar el misterio: el resultado espandido da

Despué benía uno qe sí me tomó de sorpresa:

Acá sí qe no supe para dónde rajá. Entonse cobré coraje i me dispuse a aser una cosa qe en esto paíse del primer mundo és como robá un banco de lo grabe qe lo ben. Desidí copiarme de algún conpaniero. Lo qe pasaba es qe los qe tenía a la bista tenían otro tema distinto. Pero justo uno de los ejersisios era parecido, sólo que en lugar de un 5 era un 8. Entonse el buchón qe me estaba copiando ya lo tenía resolbido. Mirá qe ejersisio raro qe era qe la respuesta era un ocho aplastado

Cuestión qe me la jugé por la misma y metí un sinco aplastado yo tanbién, resultando

I el último ejersisio fue el qe más me sorprendió porqe yo me pensé qe la complejidá iba a cer cresiente pero el último me paresió el más fasilón. Claro: admitamo qe no ai jente bocho como yo qe si les mesclá cosa de número y letra se marean. Pero para mí fue regalado. Pedían "allar x en el sigiente cuadrado"

En realidá el enunsiado puso triángulo pero yo ago la fés de rata porqe si tiene dó lado no puede ser otra cosa qe un cuadrado (ya si tubiera tré é sun cubo). Cuestión qe mi respuesta a allar eqi no se iso esperá:

La semana qe biene me dan la nota, qe descuento qe ba a cer un ésito i me ba a dar el pase a la unibersidá

Esta entrada fue publicada en Algo de Ocio - Humor. Guarda el enlace permanente.

Responder

