Alta en el Cielo / Había una Diskettera (Presentaciones Mías Ahora en SkyDrive)

 En  un mes particularmente seco en cuanto a contenidos de arquitectura (más bien en cuanto a su publicación, ya que esta vez juro que estoy produciendo como hacía tiempo no lo hacía) por una cuestión de timing no puedo mostrar dos perlas que -en lo que a mí respecta- están listas, terminadas, pero lamentablemente dependo de terceros y la maldita confidencialidad por lo cual si no está listo… no puedo revelar de qué se trata

Entonces al menos quería ofrecer cosas ya hechas y preferentemente olvidadas pero todavía útiles aunque sea en un 60%, como una especie de confesión al estilo "sí, señoras y señores, fui yo quien dijo eso allá por el día tal del mes tal del año tal"

Mis webcasts sobre MSF, SODA (no, Stereo, no), Arquitecturas Seguras pero también presentaciones que hice en Chile para Foros de Arquitectura (como los casos de AOP, Migración de Aplicaciones o Comparación de Procesos de Desarrollo) así como también algún que otro evento eventual que MSDN organizó en el Sheraton

Algunas solo, otras con Pacachú, el Rupa o Patrick Mackay. Veo eso y tengo mezcla de sentimientos. Por un lado ganas de hacerlo percha no sea cosa que lo vean y digan "qué hambre este pibe". Por otra, "juah! Yo ponía eso!? Esto se tiene que saber!". Ganó esa opción

También vas a encontrar papers que escribí para una conferencia sobre Procesamiento Digital de Imágenes, basada en la tésis con la que logré que me digan licenciado (gracias, muchas gracias). Pavadita de lugar dónde la presente: Nassau, Bahamas! (todavía me acuerdo y eso que fue en 1999, el siglo pasado). Y otra que se hizo en Dublin, Irlanda, sobre "Principios y Prácticas de la Programación Java" (juah! Java!? Quién te ha visto y quién te ve)

 

Sí: todo eso pasó, todo eso se puede ver. Todo eso está en mi skydrive

Esta entrada fue publicada en Software Architecture. Guarda el enlace permanente.

Responder

